UPAO PROHIBE FUMAR DENTRO DE SU CAMPUS UNIVERSITARIO

Con la consigna de tener ambientes saludables libres de humo, la Universidad Privada Antenor Orrego, a través de su oficina de Proyección social han emprendido la campaña “todos unidos contra el tabaco” por tal motivo según la resolución rectoral N° 2576 se prohíbe la venta y consumo de tabaco dentro del campus universitario.

Ahora me pregunto ¿esta iniciativa será adoptada por todos? ¿Qué pasará si viene algún expositor externo a la universidad y le da ganas de prender un cigarrillo? ¿Será obligado a apagar su cigarrillo? O por ejemplo si se volviera a realizar el CADE en nuestro campus, ¿los asistentes no podrán fumar?

Otro punto importante a tratar es la poca creatividad para la confección de las pancartas dentro de la universidad alusivas a esta campaña, esperemos que se mejore la calidad de afiches presentados, pues así no van a conseguir persuadir a las personas que acostumbran fumar, una de ellas yo.

A continuación una propaganda difundida en España, difundida por el Ministerio de Sanidad y Consumo, para evitar fumar en lugares públicos.

Comentarios

Anónimo dijo…
bien hecho! le duela a quien le duela!