[Reseña] Un lobo como yo 2022 - Una serie extravagante

"Wolf Like Me" o "Un lobo como yo" en español, es una serie ambientada en Australia que se transmite exclusivamente en Prime Video de Amazon para Latinoamérica. Con tan solo seis capítulos de treinta minutos cada uno, logra transportarnos a una fascinante ficción donde los licántropos, o al menos uno de ellos, conviven en nuestro mundo.


La premisa de "Wolf Like Me" nos sumerge en una trama que, en sus primeros avances, parece ser una típica serie de situaciones, donde la búsqueda del amor por parte del protagonista impulsa la historia. Sin embargo, tras un impactante accidente automovilístico, la vida de un padre viudo y su hija da un giro completo al conocer a la responsable del incidente. Este encuentro los lleva a vivir una serie de situaciones que trascienden el simple hecho que los unió.


Lo sorprendente de la serie es que en su primer capítulo da un giro inesperado que sin duda cautivará a más de uno. "Wolf Like Me" es un producto audiovisual que resulta difícil de clasificar en un solo género, ya que combina elementos de acción, comedia, romance, drama y fantasía.


Esta serie ligera, estoy seguro, proporcionará horas agradables de entretenimiento a muchos espectadores. Prepárate para sumergirte en el cautivador mundo de "Wolf Like Me" y disfrutar de una historia que te mantendrá intrigado hasta el último episodio.


¡No te la pierdas!



Comentarios