¡Mil Disculpas!

Bueno los que suelen o solían entrar en este blog, habrán notado que han transcurrido casi 2 meses sin ninguna actualización, y no es que no hayan pasado cosas interesantes que pude haber narrado, contado, fotografiado o grabado en vídeo, sino que las diversas actividades y trabajos realizados en este breve tiempo, me mantuvieron al margen de las actualizaciones.

Para los que deseen saber, entre las actividades que suelo realizar para poder vivir dignamente, me dedico a la consultaría de empresas aquí en la ciudad de Trujillo, en especial de las llamadas MYPES. De igual forma me contrataron como Editor General del Portal HITSMUSICALES.COM, que tiene un montón de visitas (al rededor de mil al día), y bueno junto a 3 compañeros, en un inicio, nos encargábamos de mantener al tanto de las novedades musicales al público cautivo que tiene esa página.


En Trujillo han sucedido diversos eventos culturales y de entretenimiento, a los cuales asistí, lamentablemente por estar ausente dejé de colgar algunas fotografías que retraten lo sucedido. Entre las que recuerdo con especial afecto se encuentran El Festival Internacional de Danzas Típicas organizado por la Universidad Nacional de Trujillo, este evento trajo a varias delegaciones internacionales, tanto europeas, americanas y hasta una delegación de Sudáfrica.

Gracias a este evento pude reencontrarme con Paola, una amiga que hace años no vía y que a causa de dicho evento pudo viajar a Trujillo.

Otro evento, muy interesante y concurrido y que para mi fue un pecado no haber colgado nada al respecto fue el corso de la primera realizado a inicios de octubre, era la primera vez que lo veía completo y me gustó y que mejor en la compañía de dos bellas personas y amigas: Brenda y Marielle.

Y bueno... el resto de días me la pasé viajando o bien trabajando. Para finalizar los dejo con la presentación de adal ramones en Trujillo, a mi parecer un show muy bueno y entretenido de principio a fin, en las 3 horas que duró su show nos dejó con muchas energías nuevas y ganas de salir y vivir la vida de forma muy alegre. A este evento asistí con Brendita, una buena compañía y lo mejor de todo fans de adal.



Y para que no se queden con las ganas de seguir escuchando un poco más de adal ramones, los dejo con uno de los monólogos que más me gustan.



Comentarios