Visitando Real Plaza [El Túnel]

Luego de un fin de semana largo, debido a los feriados por fiestas patrias, regresamos comentándoles parte de lo que es uno de los centros comerciales más concurridos en nuestra ciudad, en esta oportunidad conversamos con Frezzia Enciso y Astrid Huertas acerca del túnel del terror, una de las atracciones que ofrece Happy Land para el entretenimiento de jóvenes y adultos.



Hay que mencionar que Frezzia y Astrid ingresaban por primera vez, lo cual les causó una buena impresión, pero desde mi percepción, que era la segunda vez que ingresaba, fue un poco decepcionante, pues no contaba con novedades luego de 3 meses de haberla visitado, se mantenían las mismas secuencias. Otro aspecto criticable es el tiempo de espera para ingresar, pues en promedio, desde que compré mi ticket (S./5.00) hasta que ingresamos, llegaron a pasar 20 min.

En fin, una bonita experiencia pero para visitarla por primera vez, esperemos que vuelvan con mejores novedades y se mejore el tiempo de espera, pero a pesar de ello es un interesante sitio para visitar.

Comentarios