Nueva Promoción en Cinemark - Trujillo y "El Transportador 3"

Hace unos días me llegó a mi bandeja de entrada un correo de Cinemark anunciándome algunas promociones y estrenos, grata fue mi sorpresa, que al revisarlo encontré un cupón para imprimir donde anunciaban una promoción de 2 entradas al cine por 10 soles. Vaya..!! no desaproveché la oportunidad y me fui al cine, acompañado de K. Por cierto el cine me pareció demasiado bien como para disfrutar de una película de la manera mas tranquila posible.

Aquí les dejo el cupón para que lo impriman el día que vayan, no les piden ningún requisito y lo mejor es que también acumulas puntos... vaya.. bien con el cherry.


Ahh por cierto la película que vi fue "El Transportador 3" muy entretenida y está demás decirles que hubo explosiones y acción en cada momento. Bueno los dejo con el trailer así que disfrútenlo.

Comentarios

Pumuky Viajero dijo…
Ya decía yo... No es Trujillo de España, jjjjj
Bueno, felicidades por el blog. Saludos viajeros