Mis impresiones sobre el Taller

Luego de una semana de complicaciones y apuros propias de la vida universitaria en general, me tomé un tiempo para comentar lo que fue el evento que realizamos en conjunto con la facultad: "Seminario Taller: Blog, Twitter y Facebook, aprender a crearlos". Como se puede apreciar en imágenes tuvimos una respuesta aceptable para se la primera vez que se realiza un evento de este tipo en Trujillo, entre los asistentes estuvieron el Rector de la universidad, el Decano de la Facultad de Comunicaciones, periodistas, Bloggers trujillanos y uno que otro amigo interesado en lo que expondríamos.

El primero en exponer fue el Comunicador y docente de la facultad Carlos Gonzales que trató con gran habilidad el tema de los Blogs, incluso se dio el tiempo para crear uno en presencia de los asistentes, su intervención tuvo un tiempo de 40 minutos de duración.

El siguiente en exponer fui yo, donde traté el tema de Twitter y las redes sociales, toda mi exposición la hice a través de Google Docs y tuvo también una duración de 40 minutos en promedio. Al comienzo sentí algo de nervios, pero con el transcurrir de los minutos pude afianzarme en lo que decía. La siguiente foto es muestra de ello.


Luego expuso el Ing. Kalun Lau que me parece fue el que causó mayor atención y sensación por su interacción con el público, precisamente la siguente foto la tomó durante su exposición y nos enseñó en vivo como desde su teléfono móvil pudo publicarla tanto en facebook, twitter y flickr.


Al finalizar la entrevista respectiva para los amigos de TRUJILLO TE VE , que fueron a cubrir el evento, en breve estarán publicando el respectivo vídeo de la reunión.

A solicitud de uno de los asistentes, aquí les dejo las diapositivas de mi exposición. Espero no sea la última vez que se organicen este tipo de eventos en UPAO.

Comentarios

juancrid dijo…
Que bueno verte ahora todo un profesional, y sobre todo tratando temas de tanta importancia hoy en día siendo uno de los expositores. Me ayudare con tu material publicado para mis clases con los estudiantes Bacilianos de Nuestra cálida Piura. Juan Carlos...