Cesar Acuña y su falta de Respeto

Luego de la fallida concurrencia y poca difusión de "la marcha de los alcaldes", en la ciudad de LIma, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo Cesar Acuña regresó de muy mal humor y arremetió contra la prensa local que le consultaba sobre el FRACASO DE SU INICIATIVA.

El supuesto reclamo hace alusión a la falta de dinero que vienen recibiendo por parte del Gobierno Central, dato muy curioso, pues hasta el momento las Gobiernos Municipales vienen recibiendo nada menos que 12 MIL MILLONES de soles, para obras en sus respectivas localidades, de las cuales hasta el momento se vienen gastando en inversión de obras 3 MIL MILLONES DE SOLES. Esto demuestra la falta de ideas y propuestas para el GASTO EN INVERSIÓN DE OBRAS PÚBLICAS. Este dato lo dio a conocer la Revista Caretas en su última edición.

Solo nos queda decir que el Alcalde provincial de Trujillo y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, lo único que buscaba era figurar a nivel nacional, pero debido a la repentina muerte del estilista Marco Antonio, no tuvo la respuesta en los medios que él hubiera deseado.

A continuación unos informes periodísticos de SOL TV, mostrando a Acuña faltándole el respeto a un periodista y en siguiente a los partidarios de APP (¿¿Alianza para el Progreso??) subiendo a los ómnibus de la UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO que los llevarían de Trujillo hacia la ciudad de Lima para ser partícipes de esta ridícula marcha.



Comentarios

Interesante tu blog. Siempre es nuevo tener nuevos aires y nuevas percepciones en la red.

Un saludo

Valery

Barcelona Daily Photo


Trujillo Daily Photo
eli carlos dijo…
BOX GRATIS mañana alas 6.30 torneo de box para los amantes del BOX puerta 21 de mansiche…. y unanse ala huelga sin celular 1 y 2 de agosto. jajaja es un buen marketero lo vi el gisela es presidente del ampe ademas parece buena gente pero lo malo que se rodea de gente aprovechadores que parecen vuitres y me llegua que para trabajar en la municipalidad(obreros)tengan q ser de su partido acuña me llegas
Anónimo dijo…
trujillobohemio.blogspot.ru semble obtenir une bonne quantité de visiteurs. Comment pouvez-vous obtenir du trafic sur elle? Il offre un tour agréable unique sur les choses. Je suppose avoir quelque chose de réel ou substantiel de parler est la chose la plus importante.