Se nos fue Michael Jackson

El mundo del pop perdió este pasado 25 de junio a uno de sus mayores estrellas, que revolucionó este mundo tanto por sus canciones, sus vídeo clips y sus excentricidades. A Jackson se le recordará por su espectacular manera de bailar, y su peculiar voz, a si mismo por su cambio de color de piel.
Su famoso paso llamado "caminata lunar", es hasta ahora uno de los más imitados por la gente que ama la música y que decir de la coreografía de su vídeo Triller que lo llevó a consagrarse y formar parte de historia musical mundial. Solo para rendirle un breve homenaje a continuación 3 vídeos que nos harán recordar la calidad artística de este fenómeno de la música.

BLACK OR WHITE (1991): el mejor video clip del mundo a mi parecer, y que para su realización se invirtió nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Solo lo podía hacer el rey del pop, en este clip aparecen Macaulay Culkin (mi probre angelito) y George Wendt (recordado por su papel de pedro picapiedra.



Thriller (1982), la canción que lo hizo llegar a lo más alto de los rankings mundiales y que alcanzó un record de ventas, en la actualidad el álbum lleva 109 millones de copias vendidas, todo un exito... ¡y que tal vídeo! disfrútenlo en alta definición, como debe de ser.


Para finalizar una publicidad que anuncia el lanzamiento de disco "king of pop" un disco que trae los mejores éxitos de este fenómeno.



Solo para agregar, estrellas de la música como madonna, paris hilton, entre han manifestado estar consternadas y aún en shock. Adios Michael, tu música siempre vivirá.

Comentarios

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)