El Círculo - Kevin Johansen (Canción Romántica)

Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…

Discúlpame, perdóname para que puedas
Ofenderte otra vez
Enójate, castígame para que puedas
Quererme después
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar
Yo te olvidé
No me olvido más…

Entrégate y ríndete para que puedas
Escaparte después
Libérate y suéltate para que puedas
Quereme otra vez

El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar
Te dí todo
Y ya no doy mas…
Hoy te quiero, mañana también
Pasado no, el año que viene creo que
Siempre te querré…



Aunque no lo creamos... aveces las canciones tan sencillas y de letra profunda, pueden llegar a cambiar el estado de ánimo de las personas y de la relación en la cuál nos encontremos, muestra de ello es esta canción que, me sirivió para decir: Te amo... Pues aunque nos encontremos en el círculo, siempre habrá un monento para poder decir: "hoy te quiero... mañana también". Para tí KLM.

Comentarios

mabela dijo…
Kevin viene a Lima con el caricaturista argentino Liniers en el extraordinario dúo OOPS! (uno canta el otro ilustra).
Fecha: 15 de agosto
Lugar: Auditorio del COlegio Santa Ursula
Entradas: Teleticket a partir de este fin de semana

informes: mmartinez@sonidosdelmundo.com
Nos vemos!
Mabela Martinez