Sobre libros: conversación con Gerardo Cailloma

Hasta hace poco, me estuve desempeñando como reportero en un canal local, para un programa médico, la verdad es que el programa lo veían solo las abuelitas, y bueno una que otra fans enamorada... no de mi.. sino de los doctores que conducían el programa, por cierto gracias al programa me fui hasta Talara a hacer un reportaje... que creo salió bien, pero como todo en esta vida, cambié de escenarios y dejé de entrevistar doctores y personas interesadas a la salud, para ahora tomar esta nueva faceta de entrevistador de gente que conoce sobre algún tema en especial.

Para comenzar esta serie de entrevistas, pondré una que hice para la página TRUJILLO DI?, básicamente fue una colaboración, en esta ocasión me tocó entrevistar a Gerardo Cailloma, Director del Departamentos de Humanidades de una universidad local, en ella nos recomiendas 3 libros, dos de ellos de autores trujillanos y que buscan incentivar la lectura entre los más jóvenes. Disfrútenla y si quieren critíquenla.... Ah por cierto, estaba con camisa y corbata ese día porque venía de una entrevista de trabajo para una de las empresas de telefonía local.


Comentarios

Anónimo dijo…
trujillo di??

bien me parece muy buena tu chamba doctorazo!!!

stas aprendiendo algo de la vida dura... muy pronto tus peripecias seran historia, jajajaja...

ya bueno stamos en contacto