Concierto de Iron Maiden en el Estadio Nacional de Lima

Tal como lo menciona el informe del canal peruano, el concierto ofrecido por Iron Maiden, fue un éxito total. Desde el día anterior se pudo apreciar gran cantidad de fans a las afueras del estadio haciendo cola para ingresar. Se calcula que 40 mil personas asistieron al concierto.

Comentarios

Anónimo dijo…
20 mil asistentes de provincias... es para tomarlo en cuenta.
Todo un éxito.
Anónimo dijo…
Y no me perdonaré el no haber ido!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
TRUJILLO ESTUVO PRESENTE.
Anónimo dijo…
IRON MAIDEN EN TRUJILLO!!!
FLIGHT 666
EN EXCLUSIVA EL 21 - 24 Y 25 (8:00 PM) EN CINEPLANET REAL PLAZA!!!

Iron Maiden acaba de anunciar la salida, el próximo 21 de abril, de su primer documental de larga duración.

‘Flight 666‘ fue grabado durante la primera etapa del tour ‘Somewhere Back In Time World Tour’ desarrollado en 23 conciertos entre los meses de Febrero y Marzo del 2008 con la presencia de más de medio millón de personas alrededor del mundo que pudieron disfrutar con la música y el espectaculo del grupo británico.

Otra banda más que se apunta al carro de buscar otra fuente más de financiación y llegar de esta forma a sus miles de seguidores repartidos por el mundo que no han tenido la oportunidad de poder verlo en directo.

Por lo visto en el trailer el documental enseñará las interioridades y excentricidades del legendario grupo de heavy metal con seguidores y fans enfervorizados, escenas de backstage y, como no, grandes conciertos en donde se podrán disfrutar con algunas de sus míticas canciones.

Entre las curiosidades que constan en esta documental se podrá ver al vocalista del grupo Bruce Dickinson pilotando, al igual que hace Bruce Springsteen (ambos son pilotos comerciales) el avión de la gira, todo un Boeing 747 (Ed Force One) preparado en el que viajaba el equipo de trabajo junto a 12 toneladas en equipos y en el que han recorrido más de 70.000 kilómetros.