Dragon Ball: capítulo inédito

Hoy navegando por la red, me topé con este capítulo perdido de Dragon Ball que fue lanzado para conmemorar los 40 años de la revista Shonen Jump (noviembre 2008), especialista en animes, en este episodio nunca antes emitido en la tv nacional, apreciamos a la serie en su máximo esplendor con los ingredientes que todos recordamos: dosis de buen humor, peleas y la mayoría de personajes.

Ambientada en Dragon Ball Z,el episodio se sitúa luego de la pelea con Majin Boo, cuando todo es paz y tranquilidad, encontramos a todos los personajes relajados y tranquilos hasta que su aparición el hermano de Vegeta "Table", con un peculiar pedido. Emoción y buen entretenimiento como hace años no se veía, disfruten de este capítulo y a esperar lo inevitable:  la película Dragon Ball Evolution (mira el trailer aqui) , si por lo menos hubieran manteniendo la esencia... en fin.. a esperar el estreno. Disfruten el capítulo completo subtitulado.

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola man chevere esta ova y dime habra algun otro episodio de DB q no se haya televisado y sabes si este dragon ball af aparecera??
hola luis, por el momento no tengo datos sobre algún nuevo capítulo sin estrenar en la tv, pero hasta donde tengo conocimiento y según algunas opiniones de expertos, la saga AF no aparecerá en la tv.