Comenzando el 2009..!!!

Este fin de año, fue la locuraa..! pero eso ya fue, ahora  a comenzar el 2009 con otras cosas, ya faltan 2 semanas para empezar de nuevo el ciclo en la universidad, llevaré 2 cursos en este verano: Taller generador de empresas en comunicación y Draguin (mi piedrita en el zapato), serán 2 meses con clases de lunes a jueves, lo que significa que todos mis fines de semana serán largos y tendré tiempo para darme un viajecillo de vez en cuando.

Por cierto una de las cosas que quisiera hacer empezando este año es ver la última película de woody allen llamada "Vicky Cristina Barcelona", he visto el trailer y me parece sencillamente genial, como todo lo que escribe y dirige este super dotado del cine que a sus 74 años sigue asombrándonos con sus ocurrencias. La historia gira en un triángulo amoroso, que por cuestiones del destino termina convirtiéndose en un cuadro perfecto. Con actuaciones de Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson "Vicky Cristina Barcelona" es una de las películas que promete un buen rato de entretenimiento.

Para ir adelantando algo de la película los dejo con el Sound Track, la canción llamada: Barcelona e interpretada por Guiollana y los Tellarini. Grupo italiana que le dedia una canción a Barcelo que al igual que a ellos enamoró a woddy Allen.

Comentarios