[FOTOS] Estadio Mansiche Trujillo partido: Vallejo (Trujillo) vs. Aurich (Chiclayo)

Tras el empate obtenido (0-0) por ambas escuadras y concluida las 26 fechas del campeonato Clausura, ambos equipos que salieron a la cancha con intenciones distintas, se quedaron con la miel en los labios, pues mientras Vallejo se jugaba el pase a la Copa Sudamericana, la escuadra del Aurich quería asegurarse la permanencia en primera división profesional. 

Ninguno de ellos consiguió el objetivo trazado, pues el cupo para la copa sudamericana fue obtenido por el equipo de Alianza Atlético (sullana); mientras que el tema de la baja aún ha quedado por resolverse, pues como ya sabemos Sport Boys descendió hace algunas semanas y se espera conocer el segundo equipo en descender este año, la duda quedará despejada el miércoles 17 de diciembre cuando Aurich (Chiclayo) y Atlético Minero (Matucana)se enfrenten en partido definitorio en un escenario todavía por confirmar.






ACTUALIZACIÓN: En partido Extra se salvo el Aurich en encuentro disputado en el Estadio de Alianza Lima. Marcador final: Aurich (2) vs (1)Atlético Minero

Comentarios

Unknown dijo…
Si estan interesados en intercambiar enlaces, contactenme en angel.dkd@gmail.com

Saludos Angel