[Vídeo] Monitos Trabajan de Meseros

En mi búsqueda constante por encontrar noticias que me mantengan al tanto, me topé con este vídeo de dos monitos trabajando en un restorán,  personalmente me gustaría que me atendieran, aunque sea para traer la servilleta.

Según la web noticias locas estos monitos que trabajan en el restorán KAYABUKIYA en Tokio, se desempeñan como meseros trayendo toallas y el otro sirve las bebidas y acompaña a los comensales.


El dueño del local menciona que dichos monitos, que son sus mascotas empezaron a imitar el comportamiento de los meseros y es allí donde nació la idea.

Quizá en un futuro en alguno de los mal encontremos a monitos entregándote tu combo de kfc, bembos, etc…. ¿Quién sabe?... 

Bueno hoy es lunes y me voy a comer mi Shambar, plato típico de Trujillo, quizá en la tarde cuelgue algo sobre eso.

Comentarios