EMPEZARON PARCIALES EN LA U

Hoy martes, ya he rendido 3 exámenes, haciendo una comparación con el fútbol, diría que voy perdiendo 2 a 1; todavía me quedan 4 exámenes más, así que esto no puede terminar en goleada, lo más probable es que no sean del todo auspiciosos mis resultados en esta mitad del ciclo, normal en comparación de semestres anteriores.

En breve, osea dentro de 1 hora tengo que entregar un informe y rendir mi examen de Taller de Publicidad II, más conocido como (TALPU 2), ni uno ni otro... el informe está a un 75% y de talpu... solo sé que mi prueba es  las 7 pm. La verdad no me preocupo, como algún compañero egresado el ciclo pasado diría "ya no  espero aprender nada, todo lo que viene es más de lo mismo...", al menos así estoy pensando ahora, es que en serio, no hay nada nuevo.... 
Bueno mejor es que termine mi informe y me cambie para ir a rendir mi examen en el segundo piso de mi facultad.... UNA GRAN UNIVERSIDAD...!

Comentarios