¿FÚTBOL INGLÉS RINDE HOMENAJE A FUTBOLISTA GAY?


Aunque no lo crean es cierto, mientras en diferentes partes del mundo se discute sobre si existe o no gays en este deporte. El próximo 17 de mayo (día internacional contra la homofobia) muchos futbolistas de diversas categorías homenajearán a Justin Fashanu el primer futbolista en declarar abiertamente su opción sexual

Para esa fecha se vienen preparando una marcha y participarán futbolistas que jugaron al lado de Justin Fashanu en diferentes equipos como el Manchester City, Birminghang, West Ham, entre otros. Además de ser una forma de protestar contra la homofobia en este deporte, se pretende recordar al primer futbolista que dio a conocer sus preferencias homosexuales, que años mas tarde (1998) se suicidó debido a acusaciones de violación y que nadie pudo probar.


Video 02: el gol que lo llevó a convertirse en un jugador importane de éltite mundial, efrentando al Liverpool. Seis meses despues el equipo de Nottingham Forest, pagó un millón de libras convirtiéndose en el primer fubolista negro en ser valorado con esa cifra.





Video 02: resumen del partido Birmingham City v Norwich City en Feb 1981. Al final entrevista a Justin Fashanu



Comentarios

Anónimo dijo…
Right nοw it sounds liκe Eхρresѕion Engine is the
preferred blogging platfoгm available rіght now.
(from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Here is my web-site Emergency Plumbers Solihull